"Culpa mía","Culpa tuya" y "Culpa nuestra", de Mercedes Ron

Estos tres libros están llenos de intriga, romance y pasión entre  los protagonistas.

-En el primer libro en el cual se conocen los protagonistas me sorprendió bastante la forma en la que se conocieron. No podía ser en la misma universidad, por las redes sociales o comprando en el supermercado. No. Tenían que conocerse cuando la protagonista y su madre se mudasen a  casa del nuevo marido de ella, en resumen la casa del padre del protagonista. Iban a ser hermanastros.

-El segundo libro no me gusto tanto como el primero. ¿Por qué? Porque me encanta el romanticismo y odio las peleas, con lo que es de suponer que no fue mi libro preferido. Cada vez que se veían se peleaban.

-Cuando supe que había un tercero no entendí el porqué. Habían roto y él estaba con otra. ¿Qué iba a hacer la escritora para solucionar esta relación? Pues consiguió crear algo para que los dos tuviesen que volver a juntarse y, a pesar de todos los problemas que tuvieron, volvieron a estar juntos.

Esta triología acaba en un fueron felices y comieron perdices. Por supuesto eso después de solucionar todos los problemas y combatir los traumas infantiles de ambos durante tres libros enteros.

Por Angela Cañizares 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada